Sigue la Santa Misa en directo por InfoParroquia El Toboso Televisión

La Parroquia de El Toboso, por medio del Canal de YouTube Info Parroquia El Toboso, emitirá en directo su programación religiosa durante los días que dure la suspensión de Misas y actos de culto público en las Diócesis de Toledo.

EL TOBOSO / 15 MAR ■ InfoParroquia. El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el cardenal arzobispo de Barcelona Juan José Omella, ha recomendado que ante la crisis del coronavirus, se sigan las misas por televisión.

Igualmente, el Arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Cháves, ha exhortado hoy, por medio de un comunicado, a que familias y fieles de las Archidiócesis sigan la celebración de la santa Misa por los medios de comunicación social por Radio, Televisión, Internet, Redes socilaes, especialmente los medios diocesanos(Canal Diocesano de Televisión y Radio Santa María de Toledo) para que, en este tiempo de Cuaresma, practiquemos todos la comunión espiritual.

También el Párroco de El Toboso, D. Juan Miguel Romeralo Santiago, siguiendo las normas diocesanas por la que se suspenden las Misas y los actos públicos de culto, invita a la feligresía toboseña a seguir las celebraciones religiosas en directo que se van a desarrollar, durante este tiempo especial debido al coronavirus y al estado de alarma decretado por el Gobierno de la nación, en la Iglesia Parroquial, la Catedral de La Mancha, por medio del Canal de Youtube InfoParroquia El Toboso.

EN DIRECTO: Canal Yotube InfoParroquia El Toboso

Televisión

• RTVD TOLEDO retransmite la misa a las 12 del mediodía los domingos. Y de lunes a sábado a las 12:00, seguido de la Adoración Eucarística, y a las 19.30 horas todos los días.
  • TRECE Televisión retransmite las misas a las 11.00h y los domingos a las 12.00h del mediodía.
  • La 2 de TVE retransmite las misas los domingos a las 10:30h

Radio

• RADIO SANTA MARÍA DE TOLEDO retransmite la misa todos los días a las 09.00h de la mañana, y alas 12.00h de la mañana los domingos.
  • Radio María emite  las misas diarias a las 10.00h de la mañana y a las 20.00h de la tarde.
  • COPE emite las misas dominicales a las 09.00h de la mañana, desde Toledo.
  • Radio Nacional, del grupo RTVE, emite las misas los domingos a las 08.15h de la mañana.