El grupo musical toboseño «Sueños de Justicia» estrena canal de vídeos en Youtube

La famosa Web de vídeos en Internet cuenta desde esta semana con un nuevo canal de música cristiana de la mano de un grupo formado por una familia de El Toboso (Toledo)

EL TOBOSO / 14 ABR ■ InfoParroquia.- El grupo de música cristiana «Sueños de Justicia», grupo íntegramente formado por todos los miembros de una misma familia de El Toboso (Toledo), ha puesto en marcha su propio canal en Youtube, el portal de alojamiento de vídeos más conocido en Internet y que utilizan millones de usuarios de todo el mundo. A través de esta plataforma, este grupo de música que canta “en familia” las maravillas de Dios, muestra una interesante colección de vídeos, muchos de ellos muestra de las diferentes actuaciones que Sueños de Justicia ha venido realizando durante su trayectoria musical.
De este modo, seguidores y usuarios podrán revivir nuevamente las canciones más emotivas que Sueños de Justicia han interpretado en sus conciertos durante estos años de andadura por toda la geografía diocesana de Toledo (El Toboso, Toledo, Talavera de la Reina, Quintanar de la Orden, Villafranca de los Caballeros, Illescas, etc.) y así como en otras ciudades españolas.
Juan Antonio Collado, sacerdote natural de El Toboso (Toledo) y párroco de la vecina Quintanar de la Orden, reconoce que esta idea de recopilar todos estos videos en el nuevo canal de Youtube se la dio un amigo durante este tiempo de Pascua, «iniciativa con la que podríamos hacer mucho bien», afirma el sacerdote toboseño quien a su vez es el artífice de todas las letras y músicas que su familia canta junto a él. Además, nos invita a «verlos y recordarlos, y darle gracias a Dios por todas estas experiencias y rezar por la simiente sembrada»
El grupo de música cristiana «Sueños de Justicia» posee en la actualidad tres trabajos discográficos, “Sueños de Justicia” (2003), “Id delante de mí” (2008) y “En directo” (2011). Igualmente tiene habilitada una página Web desde donde se pueden descargar gratuitamente todas sus canciones así como diversos materiales de contenido litúrgico, pastoral y catequético sobre cada uno de sus temas más sonoros.
Para acceder al nuevo canal de vídeos aquí.