La Catedral de La Mancha una de las sedes del Rosario Mundial por la paz

La Catedral de La Mancha una de las sedes del Rosario Mundial por la paz

La Parroquia de san Antonio, abad de El Toboso se ha sumado al proyecto “MATER FATIMA”, de Fátima para el mundo, con ocasión del centenario del paso al cielo del primero de los videntes de Fátima, san Francisco Marto. Para el 4 de abril de 2019 se ha convocado desde la parroquia de Aljustrel en la que fueron bautizados Francisco, Jacinta y Lucía una hora de adoración al Santísimo Sacramento junto al Rosario por la Paz Mundial a las ocho de la tarde, hora portuguesa. La siguiente jornada será el 20 de febrero de 2020 centenario de la muerte de santa Jacinta Marto desde el mismo lugar.

El coordinador del proyecto y capellán del Santuario de Fátima, P. Hector Ramirez, dijo que “es importante invitar al mundo a unírsenos en una iniciativa que respondiera al mensaje de Nuestra Señora de Fátima. Ella pidió rezar el Rosario, especialmente por la paz…Queremos compartir y divulgar el mensaje de conversión paz y salvación, entregado por Nuestra Señora de Fátima a los pastorcitos Francisco, Jacinta y Lucía. Nuestra Madre nos ofrece este mensaje como gracia y misericordia”.

Todos los santuarios y parroquias del mundo seleccionados se unirán a la iglesia matriz de Fátima y de los pastorcillos de manera virtual y retransmitirán por streaming las imágenes de la  celebración.

En la web oficial del proyecto https://materfatima.org/es/ se puede encontrar toda la información así como en la del santuario de las apariciones https://www.fatima.pt/es

Compartir