El Coro Parroquial de El Toboso participa en el Festival Benéfico de Villancicos

La recaudación económica de esta cita solidaria en la Navidad toboseña fue para la ONG Médicos del Mundo.

EL TOBOSO / 27 DIC ■ Infoparroquia.- La localidad toledana de El Toboso celebró en la tarde noche de este sábado 27 de diciembre su ya tradicional Festival Benéfico de Villancicos, una cita solidaria que embellece cada año la Navidad de la Patria de Dulcinea. En la edición de este 2014, además del numeroso público que llenó el Auditorio
Municipal, ha participado diferentes grupos y colectivos toboseños para la interpretación de villancicos y otras melodías navideñas.
También el Coro Parroquial de la Parroquia San Antonio Abad, que todos los años colabora con sus guitarras y voces, interpretó los villancicos «No durmáis» y «El día que nació Jesús», siendo ambos muy aplaudidos por el público asistente entre los que se encontraban algunas autoridades locales y representantes de la ONG Médicos del Mundo en Castilla –La Mancha, entidad solidaria a la que este año iba la recaudación de este festival benéfico.
Niños, jóvenes, asociación de mujeres, coral polifónica y grupos de amigos, además del Coro Parroquial, han ofrecido un extenso y variado programa donde se intercalaban cantos y melodías navideñas, bailes regionales y coreografías con sabor a Navidad que concluyó con la interpretación de un villancico popular interpretado por todos los toboseños y toboseñas presentes, encabezados por su Dulcinea y Damas de honor de la feria que para esta ocasión hicieron de presentadoras del acto.