La Parroquia de El Toboso inicia la Novena a San José

Del 10 al 18 de marzo, la Parroquia de El Toboso dedica nueve días para prepararse espiritualmente a la solemnidad de San José, devoción muy arraigada en la Patria de Dulcinea y que además cuenta con una Hermandad desde 1955.

EL TOBOSO / 10 MAR ■ InfoParroquia. «Desde los primeros siglos, los Padres de la Iglesia, inspirándose en el Evangelio, han subrayado que San José, al igual que cuidó amorosamente de María y se dedicó con gozoso empeño a la educación de Jesucristo, también custodia y protege su cuerpo místico, la Iglesia, de la que la Virgen Santa es figura y modelo» (RC, 1).

Animados con esta seguridad, la comunidad cristiana de la Parroquia de El Toboso (Toledo) quiere estos nueve días recurrir a San José con profunda devoción y, junto con su Hermandad, poder invocar confiados su intercesión por nuestras necesidades materiales así como poder crecer en las virtudes que el santo esposo de la Virgen y fiel custodio de Jesús nos enseña.

Descargar NOVENA EN HONOR A SAN JOSÉ El Toboso 2018