Fiesta de la Virgen del Pilar

Misa y procesión en el día de la patrona de la Guardia Civil de El Toboso.

EL TOBOSO / 12 OCT ■ InfoParroquia.- El día 12 de octubre tuvo lugar la fiesta solemne en honor a la Virgen del Pilar con la celebración de la Misa en la Iglesia Parroquial a la que asistieron los guardia civiles del puesto de mando de la Guardia Civil de El Toboso. También acudieron a la función religiosa la corporación municipal del Ayuntamiento de la Patria de Dulcinea, presidida por su Alcaldesa, Pilar Arinero, miembros de la Policía Local y Voluntarios del Grupo Local de Protección Civil, además de algunos guardias civiles y militares nacidos en El Toboso. Presidió la celebración D. José Benito Gallego, sacerdote operario diocesano y vicerrector del Seminario Diocesano de Zaragoza. Le acompañó en la concelebración el párroco de la localidad, Rvdo. D. Juan Miguel Romeralo Santiago. Tras la Misa del día de la Virgen del Pilar, que estuvo animada por los cantos del Coro parroquial, tuvo lugar a la  ya tradicional procesión por las calles céntricas de la villa y cuya Imagen de la Virgen fue portada por los guardias civiles al son de las marchas que fue interpretando la Asociación Musical «Santa Cecilia» que previamente había interpretado el himno nacional en el interior de la seo toboseña.