Falleció el padre de nuestro Párroco

«Yo sé que está vivo mi Redentor, y que al final se alzará sobre el polvo: después que me arranquen la piel, ya sin carne, veré a Dios» (Jb 19,25-26)
«Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?» (Jn 11,25-26)

Descansa en el Señor, Don JUSTINO ROMERALO MARTÍNEZ,

padre de nuestro muy querido párroco y pastor Rvdo. D. Juan Miguel Romeralo Santiago,

que falleció en la madrugada de este 14 de noviembre a los 85 años de edad.

Toda la Parroquia “San Antonio Abad” de El Toboso, Grupos Parroquiales, Coro Parroquial, Hermandades y Cofradías junto con las dos comunidades de Monjas Contemplativas, nos unimos en profunda oración y cariño con nuestro Párroco, su madre, hermanos y demás familia en estos momentos de dolor.

***

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio “Virgen de la Piedad” de Villanueva de Alcardete (Toledo).
La Santa Misa “Corpore Insepulto” se oficiará hoy, a las 16:30h de la tarde, en la Iglesia Parroquial de “Santiago Apóstol” de Villanueva de Alcardete (Toledo)