Eventos pasados

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

marzo 2019

20marzo
Convento HH. Clarisas, Calle Monjas Franciscanas 1
El Toboso, Toledo 45820 España

Misa funeral por Sor María de la Purificación

El próximo miércoles 20 de marzo  a las 18:00h. se celebrará la Misa Funeral por el eterno descanso de Sor María Purificación fallecida en el Convento de Santa Clara de Antequera el 8 de marzo de 2019. Natural de El Toboso.

abril 2019

04abril
Parroquia de san Antonio, Abad, El Toboso, Toledo 45820 España

«Mater Fátima para el mundo» Rosario mundial por la paz

Con ocasión del centenario por la muerte de San Francisco Marto, uno de los tres videntes de Nuestra Señora en Fátima, desde la parroquia en la que fueron bautizados se ha convocado un Rosario Mundial por la Paz del que la Parroquia de El Toboso es una de las delegaciones. El 4 de abril de 2019 a las 9 de la noche se expondrá el Santísimo y se conectará en streaming con la parroquia de Fátima para unirnos al rezo del Santo Rosario que se dirigirá desde allí.

octubre 2019

12octubre

Festividad de la Virgen del Pilar

A las 12 del medio día tras la recepción de autoridades civiles y militares se celebrará la Santa Misa en el Templo Principal de la parroquia de El Toboso en honor de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad.

diciembre 2019

Convento HH. Clarisas, Calle Monjas Franciscanas 1
El Toboso, Toledo 45820 España

Santa Misa de Primeras Vísperas de Navidad en las HH. Clarisas

En el Convento de las HH. Clarisas de El Toboso se celebrará la Santa Misa de Vísperas de la Navidad a las 20:00 horas

Santa Misa de Medianoche en el Templo Principal

A las 12 de la noche en el Templo Principal se celebrará la Santa Misa de Medianoche de la Navidad del Señor tras la cual se colocará la imagen del Niño Dios en el monumental nacimiento preparado por los feligreses de la Parroquia. Las celebraciones del día de Navidad y del resto de solemnidades tendrán lugar según los horarios habituales de los Domingos.

mayo 2020

01mayo
Parroquia de san Antonio, Abad, El Toboso, Toledo 45820 España

CELEBRACIONES EN DIRECTO

CELEBRACIÓN DIARIA desde el interior la Iglesia Parroquial y por medio de nuestro CANAL YOUTUBE INFOPARROQUIA EL TOBOSO en el que también tendrá la opción de disfrutar de todos nuestros reportajes así como la posibilidad de suscribirse para recibir las actualizaciones. EN DIRECTO: HORARIOS MAYO 2020 / CRISIS CORONAVIRUS MISA DIARIA: a las 19.00h SANTO ROSARIO: a las 18.40h (hora de conexión en directo) HORA SANTA EUCARÍSTICA: los jueves, a las 19.30h MISA SÁBADOS Y VÍSPERAS DE FESTIVOS: a las 19.00h MISA DEL DOMINGO: a las 12.00h Los Conventos de Clausura tienen sus celebraciones propias del Tiempo de Pascua a puerta cerrada, sin asistencia pública de fieles.

diciembre 2021

25diciembre