Convivencia de Inicio de Curso del Coro Parroquial de El Toboso

Este grupo de la parroquia toboseña anima la liturgia con sus cantos todos los domingos, fiestas y solemnidades del año litúrgica así como otras celebraciones en la Patria de Dulcinea.

EL TOBOSO / 31 OCT ■ InfoParroquia.- El pasado 28 de octubre, sábado,  los componente del Coro Parroquial se juntaron, esta vez, para disfrutar de un estupendo día de convivencia. Es la manera a como este grupo de personas tienen para dar iniciado al curso. Además, esta convivencia inicial consiste en tener un amplio espacio de oración y poder así rezar comunitariamente por todos los problemas de nuestro entorno, la situación de los mas pobres y sencillos; también loa problemas y necesidades de la Iglesia y del mundo. En esta ocasión les acompaño el párroco de la localidad, Rvdo. D. Juan Miguel Romeralo Santiago.

La convivencia dio inicio con la oración de los laudes, siendo este espacio el más prolongado con la recitación de los salmos, cántico de las antífonas y momentos  de silencio. Además de todos los componentes adultos del Coro también estaban algunos de los niños que forman parte de este grupo de música que anima la liturgia de la Parroquia durante todos los domingos y fiesta del año. Después, se trataron algunos temas de amistad, funcionamiento, previsión del año, aporte de ideas. Y finalizó la jornada con una comida exquisita comida compartida.

Según afirma Mercedes Cano, una de las responsables de este grupo parroquia, «todos  quedamos muy contentos por la jornada tan  buena ya que fue un verdadero encuentro con El Señor y los hermanos y hermanas que semana tras semana nos unimos para prepararnos y preparar la liturgia con nuestras voces, guitarras e ilusión».