• Este evento ha pasado.

Hoguera de San Sebastián

Fiesta de San Sebastián

Tendrá lugar en su ermita, los días 19, 20 y 21 de enero, que también son los días del Carnaval. Así, el viernes 19 a las 20.30h será el prendido de la tradicional hoguera, en la explanada de la ermita que permanecerá abierta para la veneración de la Imagen de San Sebastián y su reliquia. El día sábado 20, a las 12.00 horas del mediodía se celebrará una Misa en el interior de la Ermita a la que seguirá la tradicional procesión con la Imagen del santo por las calles colindantes. El domingo 21, a las 19.30 horas de la tarde se realizará el ofertorio de productos y regalos que más tarde serán pujados y cuya recaudación irá destinada a los fines sociales y caritativos de la Junta de San Sebastián. Y al día siguiente, lunes 22 de enero, se celebrará nuevamente una Misa en el interior de la ermita, aplicada esta vez por los fieles devotos difuntos.

19 enero, 2018

Ermita de san Sebastián