Un nuevo CD de Música Contemporánea Católica con imágenes de la Parroquia de El Toboso

El vídeo promocional “Para Ti”, que da título al nuevo CD del grupo de música católica contemporánea «Mariola Alcocer  & D’Colores Band», recoge imágenes de la pasada Vigilia de Santa Clara celebrada en la localidad toledana de El Toboso.

EL TOBOSO/ 23 SEPT ■ InfoParroquia.- El grupo de música cristiana contemporánea, Mariola Alcocer & D’Colores Band que el pasado mes de agosto actuó en el Concierto Vigilia de Oración con motivo de la festividad de Santa Clara de El Toboso (Toledo), ha sacado un nuevo trabajo discográfico “Para Ti”, cuyo tema principal cuenta con un vídeo promocional con imágenes que muestran algunos momentos de la Vigilia franciscana vivida en la Patria de Dulcinea. Concretamente, el emocionante momento en el que el párroco de la localidad y capellán del Convento de las HH. Clarisas, D. Juan Miguel Romeralo Santiago, hace su entrada portando el Santísimo Sacramento hasta el Altar donde se desarrolló la Vigilia.

¿Navegas con nosotros? Por ti, para ti

Raquel Testón, una de las componentes del grupo, nos cuenta algo del nuevo CD de música y de su vocación y servicio en este ámbito de la música católica contemporánea. «Todo empezó hace ya unos cuantos años. La mirada hacia atrás, nos hace tener un corazón agradecido por tanto bien recibido. La mirada puesta en el horizonte, nos ayuda a confiar en la presencia del Señor que se nos ha ido mostrando con ternura y misericordia. Hemos ido descubriendo que el Señor ha puesto un don en nosotros y como católicos comprometidos, nos sentimos llamados a poner al servicio de Dios y de la Iglesia este don recibido. Queremos evangelizar a través de la música, queremos “ser una nota alta y continua de la Gloria de Dios”, como dice el beato Pedro Ruiz de los Paños».

«En este nuevo disco (EP) hemos puesto nuestro corazón. Teníamos la necesidad de alabar, bendecir, adorar y de decirle al Señor: “Por Ti, para Ti, en Ti y contigo”. Partiendo del encuentro con Él ya nada puede quedarse dentro. Os vais a encontrar con canciones muy variadas que, esperamos, os ayuden y estimulen a poneros en la presencia de Dios, a darle gracias, a decirle que lo queremos y que confiamos en su Palabra. Y todo de la mano de María, la mujer fuerte, sencilla, la que nos enseña a hacer la voluntad de Dios. Sin duda que es una explosión de alegría y que os invitamos a contagiarla. Lo decía el beato Pedro, fundador de las Discípulas de Jesús a quienes seguimos: “quien vive de Dios está siempre alegre”»

El grupo “Mariola Alcocer & D’Colores Band” lo componemos varias personas: Mariola Alcocer. Raquel Testón y Karolinns Cristiana, a los coros. Tomás Ángel a la guitarra. Paco Mora al piano. Manolo Alcañiz al bajo. Benjamín a la flauta y Dani Ángel a la viola. Y en la retaguardia nos apoya la Familia Discípulas de Jesús.

Toda persona interesada puede pedir este nuevo CD a la dirección e.mail: decoloresband@gmail.com

FOTOS:

© Mariola Alcocer & D’Colores Band, 2018

001.- Portada del nuevo disco.

002-006.- Algunos momentos de la grabación del CD en estudio.

007.- Componentes de Mariola Alcocer & D’Colores Band.

VÍDEO:

© Mariola Alcocer & D’Colores Band, 2018