Proyecto

La idea se basa en la implantación de una exposición en movimiento (museo en expansión) con la creación de estas nuevas aperturas en donde se albergaría una amplia difusión del valor histórico y patrimonial y la gran oportunidad para conocer y difundir el patrimonio documental y bibliográfico del Monumento “Iglesia Parroquial de El Toboso”, por medio de una exposición documental que albergaría el Coro Alto de este templo y las salas interiores de la Torre (Sala del Alcaide y Sala de la Bóveda, ambas situadas en el primer y segundo tramo)

Esta exposición permitirá una muestra de la parte de los fondos del Archivo Parroquial, así como la muestra de piezas históricas y artísticas propiedad de la parroquia:

1. Documentación de la Orden de Santiago (Real y Pontificia)
  2. Libros de fábrica de la construcción de la Iglesia Parroquial
  3. Fondos musicales