«Musical 33: un torrente de sentimientos, emociones, vivencias y testimonios»

Esta actividad navideña en la que participaron más de ochenta personas de la localidad de El Toboso (Toledo) estuvo organizada por la Parroquia y las Juntas de Gobierno de las Cofradías del Santísimo Cristo de la Humildad, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santísimo Sacramento.

EL TOBOSO/ 31 DIC ■ InfoParroquia.- Algunas personas de las más de ochenta que participaron el pasado domingo, 30 de diciembre, en el «Musical 33» en Madrid, han querido dejar constancia del torrente de sentimientos, emociones, sensaciones y vivencias tras haber participado de este espectáculo a cerca de la vida de Jesús. Aquí recogemos todas las aportaciones que nos han hecho llegar. ¡Gracias!

Musical 33. Un buen mensaje de amor. Gracias, gracias a los organizadores, por darnos esta oportunidad (Petri Ortiz)

Sin duda, un montón de sentimientos encontrados (Antonia Carreño Valdepeñas)

Sin palabras. Muy emocionante. Mil gracias a la organización. Sin duda el mejor regalo y una buena reflexión ante toda dificultad. (Esther Gallego)

¡Qué regalo tan bonito! ¡Muchas gracias! ¡Qué bonito es el Amor y más cuando se comparte! ¡Feliz Navidad a todos! ¡Viva Nuestra Patrona, La Virgen de los Remedios! Es el Amor que mueve el mundo (Ana Torrillas)