InfoParroquia

el Reverendo Padre
D. Luis Villegas Muñoz,
sacerdote,
         Era natural el El Toboso (Toledo), nacido el 1 de agosto de 1929, fue ordenado sacerdote en Madrid, el 1 de mayo de 1954. «Misionero de tres continentes» como él solía mencionarse, ejerció su actividad misionera y pastoral el África, Latinoamérica y Europa. Sus últimos años los ha vivido rodeado de su familia y paisanos toboseños. Murió en la paz del Señor a los 82 años de edad, aquejado de una infección general por la que ingresó en el Hospital General de Santa Pola (Alicante)
La capilla ardiente quedará instalada en la Iglesia Ermita del Santísimo Cristo de la Humildad, de El Toboso, a las 13:00h del día de hoy. Después, se celebrará el funeral de exequias en la Iglesia Parroquial San Antonio Abad a las 20:00 horas y, acto seguido, se conducirá su cadáver hasta el Cementerio Municipal donde recibirá sepultura.