Fieles de la Parroquia de El Toboso se echan a la calle para engalanar majestuosamente el paso de la Custodia en la festividad del Corpus Christi

InfoParroquia EL TOBOSO salió a la calle el pasado domingo, 4 de junio, para estampar los trabajos que muchos vecinos de la localidad realizan momentos antes de la celebración de la Misa y Solemne Procesión con motivo de la festividad del Corpus Christi.

EL TOBOSO / 5 JUN ■ InfoParroquia.- A continuación, InfoParroquia El Toboso ofrece a sus lectores y seguidores una serie de imágenes para mostrar lo que sucedió a primera hora de la mañana del pasado domingo, 4 de junio, en la localidad toledana de El Toboso con motivo de la solemnidad del Corpus Christi. Se trata del trabajo fervoroso y devocional que realizan los propios vecinos y colaboradores de las calles por donde pasa la procesión, un trabajo que no dejó indiferente a nadie. Esta colección contiene fotografías de Genaro Leo (Navatobo) e InfoParroquia.

1. Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Altar en su sede.

2. Calle Jorge Manrique y Aldonza Lorenzo. Grupo CEAR y vecindad.

3. Plaza del Arco. Carmen Hernández Nieto, decorando la rejería de su balcón.

4. Calle Santo Cristo de la Humildad. Decoración del inicio de la calle y colocación de Altar.

5. Calle Santo Cristo de la Humildad. Decoración final de calle, próximo a la Casa de los Perros, y colocación de Altar.

6. Calle del Maestro D. Alberto Cerro. Vencindad y Altar.

7. Alto de la Calle Pintor Antonio López García. Vencindad confeccionando alfombra y Altar.

8. Bajo de la Calle Pintor Antonio López García. Decoración de calle e instalación de dos Altares.

9. Plaza Juan Carlos I. Altar.

10. Mesas petitorias con motivo Día Nacional de Caridad -Cáritas. Voluntarias de Asociación de Viudas «Virgen del Rosario».

11. Hermandad Santísimo Sacramento de El Toboso. Junta de Gobierno.