Celebraciones de Navidad en la Parroquia de El Toboso

EL TOBOSO / 22 DIC ■ InfoParroquia.- La Parroquia de El Toboso se prepara para vivir la Santa Navidad. Aquí las Celebraciones y horarios.

24 DICIEMBRE – MISA DE MEDIA NOCHE

20.00h.- Misa de Vigilia en el Convento de las HH. Clarisas

24.00h.- Misa de la Media Noche, “del Gallo”, en la Iglesia Parroquial

25 DICIEMBRE – SOLEMNIDAD NATIVIDAD DEL SEÑOR

10.00h.- Misa del Día en el Convento de las HH. Clarisas

31 DICIEMBRE – FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA

12.00h.- Misa de las Familias en la Iglesia Parroquial

19.00h.-Vigilia de Oración y Acción de Gracias por el año que termina, en el Convento de las HH. Clarisas

1 ENERO – SOLEMNIDAD “SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS”

5 ENERO – VÍSPERA REYES MAGOS

19.00h.- Misa en la Iglesia Parroquial

19.30h.- Cabalgata de Reyes Magos con terminación en el Belén Viviente instalado en la Portada Sur de la Iglesia Parroquial.

6 ENERO – EPIFANÍA DEL SEÑOR

12.00h.- Solemne Eucaristía en la Iglesia Parroquial

19.30h.- Concierto de Villancicos en la Iglesia Parroquial. Participan, “Coral Mar de Vides” de Miguel Esteban (Toledo) y Coral “Morales de Nieva” de El Toboso (Toledo)

Horario Especial Cultos y Celebraciones para Navidad en el Monasterio de Trinitarias: consultar programa propio o en su web [+info]

OTRAS ACTIVIDADES DURANTE LA NAVIDAD

• Visita al Magno Belén de la Seo toboseña:  durante todo el tiempo navideño en horario de visita turística al templo (martes a sábado, de 11.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.00h) y al finalizar las celebraciones de culto.
  • Mercadillo Solidario Cáritas Parroquial: del 23 de diciembre al 6 de enero de 2018, en horario de 17.30 a 20.00h (lunes a viernes) y sábados y domingos (de 11.00h a 14.00h)
  • Festival Benéfico de Villancicos: día 29 de diciembre, a las 19.30h en el Auditorio Municipal. Con participación del Coro Parroquial y cuya recaudación irá destinada a la labor evangelizadora y pastoral de la misionera toboseña María López de la Rica, actualmente trabajando en la Comunidad «Rafael Delgado» del Estado de Vera Cruz (México) y perteneciente a la Congregación Misioneras de la Inmaculada Concepción [+info].
  • Programación actividades navideñas en la localidad de El Toboso (cortesía del Excmo. Ayuntamiento):